De la misma manera que su tendencia a mantener el hogar ordenado, los nacidos bajo el digo de Tauro son muy particulares en cuanto a mobiliario y estilo se trata.
Tienden a inclinarse hacia la decoración moderna, pero buscan colores neutros para crear un ambiente relajante. Los artículos dentro de su hogar (muebles, decoración y recuerdos) se eligen cuidadosamente hasta convertirlos en las piezas más especiales.
Cuando se mudan de casa o se someten a una renovación de espacio, esperan hasta obtener sus tesoros favoritos absolutos.
Para explicar su deseo de una casa ordenada, es probable que no veas a ningún Tauro con una «pared de galería», una disposición abstracta de fotos y objetos sentimentales en una pared. Es una excelente manera de incluir más arte en un espacio, pero es probable que el arreglo no resulte atractivo para el. Tienden a colgar arte y fotos solo en lugares centrales y dejan espacios en blanco como un lugar de descanso para los ojos.
La piedra de los Tauro es el diamante, lo cual tiene sentido porque es elegante, sofisticado y de color neutro, cualidades que los nacidos este mes implementan en sus hogares.