Porque existen muchas formas de ejercer la profesión de agente inmobiliario, pero ninguna como la de agente REMAX.
Si buscas emprender tu propio negocio, pero con mínima inversión y máximos beneficios ¡En REMAX estás en tu casa!
Echa un vistazo a los motivos por los que amarás ser agente REMAX
1. Flexibilidad para disfrutar de tu vida laboral y personal
Ya seas una persona madrugadora o una trasnochadora, como agente de REMAX tú eliges tus horas de trabajo. Por las tardes e incluso fines de semana nuestros clientes pueden visitar todas nuestras propiedades, tú dispones de tu tiempo libre durante la semana cuando otras personas están trabajando. ¡Eso lo decides tú!
Después de todo, tus clientes reciben el gran servicio que se merecen. Organiza tu trabajo en función de tus necesidades y tu día a día no teniendo que hacer renuncias y pudiendo disfrutar de lo que más te gusta ya que tu negocio como agente REMAX te lo permite.
Aprovecha las horas menos concurridas para ir al gimnasio, tómate un fin de semana más largo o simplemente decide a qué hora empiezas a trabajar. ¿Por qué no decidir tu propio horario?
2. Recompensa emocional
Hay una parte de recompensa emocional que solo cuando ayudas a otras personas sientes. Y afortunadamente, la profesión de agente inmobiliario REMAX te permite alcanzarla. Un agente REMAX ayuda cada día a sus clientes a alcanzar los logros más importantes de sus vidas. Ya sea ese primer apartamento, un hogar para toda la vida o el inicio de un nuevo capítulo en su vida. Tu siempre estás ahí ayudándole en cada paso del camino para encontrar su nuevo hogar o vender el que hasta ahora lo ha sido. Y es que, además de la compensación económica esa parte emocional convierte a tu trabajo en algo muy especial y muy gratificante ¡En muy pocas profesiones puedes encontrarlo!
3. Todo un referente en tu vecindario
Un agente REMAX es parte de su comunidad y de su vecindario, porque nadie mejor que el, sabe el valor de lo local y cómo debe conocer la zona para ayudar a sus clientes. Y es que, sus clientes no solo están comprando una propiedad, sino que están entrando en un barrio. Así, un asesor inmobiliario REMAX tiene la obligación de conocer el barrio, distrito o ciudad en la que está especializado a la perfección. Comunicaciones, colegios, zonas de ocio, ambulatorios, supermercados, comercios y tiendas de barrio; nada puede escaparse a su conocimiento. Por ello, una de sus principales laborales será la de darse a conocer en su zona, interactuar, por supuesto ser cliente del barrio y poder así ofrecer las mejores recomendaciones a sus clientes. ¿Suena interesante verdad?
4. Recompensa financiera
Detrás de todo trabajo siempre hay una recompensa financiera y en REMAX tendrás la mas alta de todo el sector inmobiliario.
El concepto de la máxima comisión que REMAX ofrece a sus Agentes inmobiliarios te permitirá alcanzar porcentajes sobre tus ventas en una franja que va del 40% al 80%. Este sistema atrae y retiene a los mejores profesionales del sector: trabajarás en un ambiente de sinergia altamente profesional.
Como agente REMAX, tú construyes tu propia fortuna. ¿Invertirás en tus sueños o crearás una nueva generación? ¡Todo depende de ti y de los objetivos económicos que te propongas alcanzar!
5. Soporte
Como agente inmobiliario tienes muchas tareas que con el soporte de una oficina REMAX podrás delegar para poder centrarte en lo más importante, TUS CLIENTES.
Los agentes REMAX han estado vendiendo propiedades durante más de 50 años. Así que disponemos de todo el conocimiento de los mejores expertos, ya seas nuevo en la industria o estés listo para crecer incluso más. Desde la generar leads hasta el cierre de operaciones, siempre contarás con el apoyo continuo y la formación que necesitas, para darle vida a tu negocio.
Así, tendrás acceso a la formación más completa del sector, donde aprenderás con los profesores más experimentados y en un entorno eminentemente práctico, totalmente compatible con tu proyecto de captación y venta de propiedades. Para ello, REMAX cuenta con una institución educativa propia, Escuela REMAX, que te proporciona la formación más avanzada y actualizada sobre el sector. A su vez, dispondrás de campañas de marketing explícitamente diseñadas para capta y vender propiedades, unido a tecnología de vanguardia y el soporte que te brindarán tanto desde la oficina a la que te asocies hasta el propio master franquicia.
6. Colaboraciones y contactos con una red internacional
Dentro de la red REMAX tendrás más de 5000 compañeros con los que compartir en España y más de 140.000 en todo el mundo, con lo cual tu trabajo crece gracias a la colaboración entre todos ellos. Y es que, con más de 8.300 oficinas en todo el mundo y en compañía de más de 140.000 profesionales asociados que han cumplido ya su sueño, tu podrás cumplir también el tuyo.
7. Marca
Pertenecer a la marca más reconocida del mundo del sector inmobiliario hace que el día que te unes a REMAX todo el mundo te conozco reconozca. y te asocie a unos valores marcados por la integridad, la ética y los resultados!
Y es que, uno de los grandes activos de REMAX es la marca, considerada la primera del mundo en servicios de intermediación inmobiliaria. Cuanto mayor es la red, más presencia de marca, más posibilidades de cooperación interna, y más recursos para el desarrollo y la innovación
El mejor futuro es el que construyes tú mismo. Uno con más flexibilidad y más recompensas financieras, en una carrera donde puedes crear una verdadera diferencia en la vida de tus clientes. Para eso, necesitas una red con la que puedas contar con el apoyo continuo para poder seguir haciendo crecer tu carrera inmobiliaria escribiendo una nueva y exitosa historia en tu carrera empresarial.
Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros a través de este link: https://realestateability.com/hazte-agente/